Porcelánico o Pasta Roja?

Ahora que estas a punto de renovar su casa, te pregunta el albañil sobre los azulejos y baldosas que tiene para coger el diseño que le gusta. O usted quiere ir a una tienda para coger azulejos para su reforma.

Entrando en una tienda de azulejos no sabes si necesitas gres de pasta roja o gres de porcelánico. La verdad es que puede crear una confusión muy grande cuando intentas entender lo que necesita tu casa.

Para ponerlo muy fácil, hay que entender que los azulejos están todos echo de arcillas naturales.

Si por ejemplo quieres poner baldosas al exterior de tu casa, va a necesitar que sean antideslizante, que pueden aguantar lluvia o nieve. Entonces tiene que ser un tipo antihielo and con un nivel de dureza adaptable a un sitio de alto transito. el tipo porcelánico esta hecho con estos característicos. Por su durabilidad, por ser antideslizante, antihielo, sin desgastarse ni perder su color, el porcelánico ha demostrado que nunca falla. Para exteriores, los albañiles siempre van con el porcelánico.

También hay que decir que cuando hablamos de antideslizante hay diferentes clases de antideslizantes. Vamos de clase 1, a la 2 y después a la 3. Un azulejo porcelánico antideslizante de clase 3 es siempre muy buscado para suelos exteriores y también interiores según el gusto de cada persona.

En día de hoy el nivel de tecnología que usan los fabricantes de azulejos es tan alto que presentan en el mercado azulejos de diferentes color, que sea mate o brillante, también con diferentes efectos, como efecto madera o efecto piedra .

Deja un comentario